TECNOLOGIA
El rodaje de ‘Amar’ arranca el 25 de abril en Valencia
14/04/2016
Opera Prima de Esteban Crespo

Amar es la opera prima de Esteban Crespo, producida por Avalon P.C., Amar AIE y Filmeu. Además de TVE, Netflix participa en la película y será la ventana de exhibición de Amar en todo el mundo a través de VOD.

Director de siete cortometrajes y con más de 200 premios a sus espaldas, entre los que destacan el Goya a Mejor Cortometraje y la nominación al Oscar en 2014 por Aquel no era yo, Esteban Crespo se ocupa de la dirección y el guion de la película. En palabras suyas: "Amar es una película de sentimientos exaltados en la que centramos la mirada del espectador en los dos personajes protagonistas, reflejando un mundo de contradicciones tan propias de la juventud".

María Pedraza y Pol Monen (Los niños salvajes) encabezan el reparto, que completan Natalia Tena (10.000 km, Juego de Tronos), Greta Fernández (La propera pell), Gustavo Salmerón (Gente en sitios), Nacho Fresneda (El ministerio del tiempo), Antonio Valero (Cuéntame) y Sonia Almarcha (La soledad).

En Amar, Laura y Carlos se aman como si cada día fuera el último, y quizá esa misma intensidad del primer amor es la que les separará un año después.

 

Imagen de ensayos

 

El Director de Fotografía es Ángel Amorós, colaborador habitual de Crespo, que rodará esta película con Arri Alexa Mini y ópticas Cooke S4. El rodaje dará comienzo el próximo 25 de abril, y se desarrollará por completo en Valencia. La película tiene previsto estrenarse hacia finales de año.