TECNOLOGIA
Dos nuevas lentes de aproximación en la familia Leica Cine MacroLux
17/03/2017
Se añaden al set las dioptrías +2 y +0,5

CW Sonderoptic presenta dos nuevas dioptrías en su línea, un +2 y un +0,5. Utilizando la misma firma óptica de Leica y el mismo revestimiento que el +1, las nuevas MacroLuxes Cine pueden ser apiladas o combinadas juntos para conseguir imágenes creativas.

Las ópticas +2, +1 y +0,5 comparten la misma carcasa mecánica, lo que significa que las tres son compatibles con lentes prime, zoom y anamórficas de 95mm de diámetro delantero y que todas las dioptrías pueden ser apiladas y combinadas para nuevos efectos. La adición de Leica Cine MacroLux +2 ofrece un mayor efecto macro para el trabajo de mesa y primeros planos. El +0.5 ofrece más opciones para su uso con lentes gran angular.

"El enfoque a corta distancia gran angular en cinematografía es una tendencia muy popular en este momento", explica Gerhard Baier, Director Gerente de CW Sonderoptic, "y una manera fácil de llevar ese look a un gran número de lentes que con el uso de Leica Cine MacroLux +0.5. Además, las características de montaje ofrecen una sensación de mayor apertura a cualquier lente, incluso en distancias focales muy amplias ".

"La adición del Cine MacroLux +2 era una necesidad que teníamos para completar este set. A pesar de que todas estas dioptrías pueden ser apiladas y combinadas, nuestros clientes que trabajan de macro necesitan más flexibilidad y el +2 les da eso, porque hablando ópticamente, la combinación de dos + 1 no es exactamente igual a +2. Está más cerca de +1.7. "

El nuevo Leica Cine MacroLux +2 se presentará en el MicroSalon Italia en Roma el 17 de marzo y la venta comienza en abril.

El set completo de Cine MacroLuxes estará disponible en el stand del NAB 2017 de CW Sonderoptic