EVENTOS
Cena de reconocimiento a Domingo Solano y a Juan Antonio Aguilar en Madrid
14/06/2016
Organizada por AEC en colaboración con Fujifilm e Imagina

FUJIFILM Europe se unió a la A.E.C., Asociación Española de autores de obras fotográficas Cinematográficas, e Imagina Aguilar S.L para rendir homenaje a los profesionales históricos en el mundo audiovisual Domingo Solano y Juan Antonio Aguilar.

El Hotel Villamagna de Madrid acogió el evento de la pasada semana, con asistencia de más de cien profesionales destacados del sector audiovisual, en el que la A.E.C. en colaboración con Fujifilm, rindió homenaje a la larga trayectoria de Domingo Solano y Juan Antonio Aguilar, reafirmando así su apoyo continuado a la industria audiovisual y a la producción cinematográfica en particular.

 

Durante el acto se exhibieron las lentes zoom de cine Fujinon, con presencia destacada de la nueva XK6x20, recientemente presentada en el NAB Show de Las Vegas (EEUU) y mostrada también en la feria BIT de Madrid Ifema.

 

La velada trascurrió en un ambiente de máxima cordialidad y camaradería, siéndole entregada a los homenajeados una placa conmemorativa por parte de Andrés Torres y  Jose Luis Aguilar, presidente de la A.E.C. y gerente de Imagina Aguilar respectivamente, y un obsequio por parte de Eduardo Lopez, director de la división de Optical Devices de Fujifilm para España y Portugal.