TECNOLOGIA
Boris FX anuncia Boris Continuum Complete 9
20/03/2014
El nuevo paquete estará disponible entre Abril y Junio para todos los softwares compatibles

El desarrollador de soluciones para flujos de trabajo VFX Boris FX ha anunciado el nuevo Boris Continuum Complete 9, un paquete de efectos visuales para la edición no lineal y de composición sobre plataformas Windows y Mac OS. La versión 9 aprovecha las ventajas de las versiones anteriores, añadiendo más de 30 nuevos filtros y transiciones en áreas clave como la restauración, negativo, stilize, keying y composición, luz y perspectiva. Todos los efectos y presets de la BCC se pueden ver ahora en la nueva ventana Browser FX, integrada en cada filtro o transición BCC.

Boris Continuum Complete 9 ofrece una gama más amplia de plugins VFX. Una colección de más de 200 filtros que incluyen objetos 3D, efectos en partículas 3D, herramientas de restauración de imágenes, flares y luces de lentes, keys y mates, efectos de perspectiva, desenfoques, brillos y efectos cinemáticos. Todos los filtros aprovechan la aceleración de hardware de Open CL, Nvidia Cuda o Open GL para una experiencia en el diseño de efectos interactiva.

Más de 1000 presets de diseño profesional se incluyen gratuitamente con cada instalación de BCC. Todos estos presets se pueden ver en la nueva ventana Browser FX. Los preajustes personalizados se pueden guardar y compartir entre los equipos dentro de la misma producción o en todo el mundo. Los presets de BCC tanto estáticos como animados son compatibles con After Effects y Avid. Además, el sistema permite una fácil migración de VFX entre Adobe, Avid y Apple via Boris Transfer, manteniendo los parámetros y la información clave del frame intacta.

Entre las novedades, destaca el grupo Stylize, el grupo Film, El grupo Keying y Composición, el grupo de luces, el grupo de perspectiva y el de transiciones. El Browser FX se integra con cada uno de los filtros o transiciones del BCC 9. Además se puede visualizar toda la librería de efectos. 

El nuevo Boris BCC 9 estará disponible entre abril y junio de 2014.