TECNOLOGIA
Blackmagic da soporte a Adobe Creative Cloud
19/06/2013
En Decklink, UltraStudio e Intensity
Blackmagic Design ha añadido soporte completo para el paquete Adobe Creative Cloud a través de sus productos DeckLink, UltraStudio e Intensity como parte de la actualización 9.7.5 del software. A principios de mes, el fabricante anunció además una reducción del precio del UltraStudio 4K.
La actualización del software 9.7.5 permite aprovechar las nuevas posibilidades de las aplicaciones de Adobe Creative Cloud, como nuevas líneas de tiempo de edición y los accesos directos y mezcla de audio con Adobe Premiere Pro CC  y las nuevas herramientas de efectos creativos  y  visuales con Adobe After Effects CC. También se incluye soporte para Adobe Mercury Transmit que permite la monitorización de vídeo broadcast para conectar directamente en el motor de reproducción de Adobe Mercury,  que da una gran cantidad de efectos en tiempo real con cualquier formato de vídeo o códec.

Esta actualización hace que  DeckLink, UltraStudio e Intensity funcionen correctamente con las nuevas características de las aplicaciones de Adobe Creative Cloud para nuevos flujos de trabajo de edición, composición y efectos visuales. DeckLink, UltraStudio e Intensity incluyen una captura de alto rendimiento y reproducción de las tarjetas para Mac, Windows y Linux.  Incluyendo tanto PCIe y la tecnología basada en Thunderbolt, estos productos vienen en modelos internos y externos para ser utilizados en la producción cinematográfica y de vídeo.

Los usuarios de After Effects  podrán trabajar con  mejor calidad y con los formatos de compresión de vídeo sin comprimir hasta Ultra HD y 4K, para composiciones  y gráficos de los flujos de trabajo de producción. Cuando se trabaja con los formatos de vídeo 4K Ultra HD,  los usuarios pueden elegir entre el montaje en rack UltraStudio 4K y la tarjeta DeckLink 4K Extreme PCIe. Ambos productos tienen formatos de vídeo 4K 6G-SDI y conexiones de vídeo HDMI 4K para capturar y reproducir Ultra HD, así como la corriente dual 3D estereoscópico. Además, el  fabricante ha  anunciado recientemente un nuevo precio más bajo para UltraStudio 4K ($ 995).