TECNOLOGIA
Band Pro exhibirá en NAB las lentes Macro Raptor FF de IB(E Optics
07/04/2017
Como distribuidor exclusivo de IB(E Optics

Band Pro Munich y Band Pro Burbank celebran la distribución exclusiva de las lentes RAPTOR Macro FF de IB(E Optics. La serie de lentes está optimizada para el uso profesional con cámaras digitales de sensores grandes.

¿Qué tienen en común las cámaras RED 6K / 8K y ARRI ALEXA 65? Un formato de sensor grande, más allá de los sensores tradicionales S35, garante de un look real de película debido a una profundidad de campo reducida y un suave y armónico efecto Bokeh. Parece que en el futuro los sensores de cámara serán cada vez más grandes y directamente relacionados con la necesidad de lentes de alto rendimiento, que pueden cubrir grandes círculos de imagen.

Band Pro Munich identificó esta nueva tendencia y, como socio de distribución exclusivo en todo el mundo, la compañía ha presentado y promocionado la serie de lentes Raptor internacionalmente desde el año 2016. La serie completa de lentes macro de IB (E incluye tres longitudes focales: 100 mm, 150 mm y 180 mm. Entre las características más destacadas de estos objetivos están la corrección de color extendida (APO), ampliación 1: 1, T-Stop T 2.9, sistema de montaje universal así como mecánica profesional robusta y duradera.

Las primeras producciones internacionales con estas ópticas, como la del fabricante IWC o un spot de cerveza en Portugal, han dado un feedback positivo de las lentes Raptor. Entre los primeros destinatarios de las nuevas lentes están los distribuidores y empresas de alquiler Emit (Francia), Camera Nordic (Suecia), Koil (Corea del Sur), Alugue Más Locación de Equipamentos (Brasil), Bejing ou Wuo Mei Trading (Alemania), FGV Schmidle (Alemania), Maddels Cameras (Alemania), Michael Stöger Filmgeräteverleih (Alemania), Eberle Filmequipment (Suiza) y PLANAR GESTÃO DE EQUIPAMENTOS (Portugal). Con el añadido de Swiss Blowup Studios, un cliente final también las tendrá.

Christopher Hantel, director general de Band Pro Munich, está convencido de que las lentes Raptor y sus características son únicas: "Actualmente no hay lentes macro comparables de 1: 1 con una cobertura de sensor tan grande y con esta calidad profesional. La calidad de la imagen y la viabilidad futura garantizan un buen producto, que responde a nuestra exigencia como impulsor de la innovación. Cada cliente recibe una herramienta altamente profesional para su trabajo".

En la NAB 2017 se presentarán estos y otros productos accesorios Raptor.