EVENTOS
Avance de la exhibición de Sony en NAB 2017
27/03/2017
El fabricante sigue apostando por su lema "Beyond definition"

Desde la captación hasta el archivo, Sony presentará su gama completa de productos, servicios y soluciones para el sector audiovisual y de la industria del broadcast. Unos días antes, en CinemaCon también en Las Vegas, Sony presenta el prototipo de su proyector láser 4K RGB.

Sony vuelve a la feria NAB 2017 para presentar su gama completa de soluciones diseñadas para los clientes del sector audiovisual y de la industria del broadcast y vuelve con su lema «Beyond Definition». Con el objetivo de obtener el máximo valor del contenido y lograr un flujo de trabajo más eficiente, dos de las necesidades del mercado, el stand de Sony se centrará en una selección de productos, servicios y soluciones como el 4K en directo, HDR, IP y la gestión del flujo de trabajo.

Sony también presentará su gama de tecnologías 4K y de alto rango dinámico (HDR), adaptadas a cada aplicación. En el stand se exhibirá su gama de cámaras con sensor de gran tamaño, así como los sistemas de cámaras de producción en directo 4K, con funcionamiento «Share Play» y reproducción a cámara lenta.

En una época de creciente presión a la hora de proporcionar una mayor cantidad de contenidos en directo de calidad con una resolución cada vez mayor, IP Live está pasando de ser una innovación prometedora en el horizonte a convertirse en una realidad. En la feria NAB 2017, Sony presentará también su solución IP Live completa. Además de una serie de nuevas funciones, Sony anunciará nuevas medidas para garantizar que su solución IP Live es lo más abierta posible, de modo que incluya interoperabilidad con nuevos fabricantes y adopte los nuevos estándares del sector.

Sony también presentará varias soluciones para optimizar los flujos de trabajo. Hoy en día, los periodistas deben emitir su contenido o publicarlo en línea con la mayor rapidez posible. Los camcorders XDCAM de Sony permiten transmitir directamente desde el lugar de grabación a la estación de trabajo o la nube para su reproducción o edición. Además, la plataforma integral de producción de contenido unificado Media Backbone Hive, escalable y nativa de la nube, es compatible con la creación de contenido para aplicaciones de emisión tradicionales, Internet, móvil y redes sociales. En IBC 2016, la plataforma Media Backbone Hive recibió el premio Peter Wayne al Diseño e Innovación de la Asociación Internacional de Fabricantes del sector de la radiodifusión (IABM, por sus siglas en inglés).

También se expondrá Media Backbone NavigatorX de Sony, una solución de flujos de trabajo y gestión de contenidos para entornos de emisión de tamaño pequeño y mediano. Garantizar la seguridad de los activos digitales, al tiempo que se mantienen unos costes de almacenamiento reducidos, es una preocupación para los creadores de contenido. Optical Disc Archive de Sony ofrece una solución para el archivado de datos y la gestión de activos.