TECNOLOGIA
ARRI Inc. se expande a Sao Paulo, Brasil
02/03/2016

ARRI Inc. ha anunciado la apertura de su nueva filial en San Pablo, Brasil, durante este mes. Ubicada en la zona céntrica, en la Avenida Ibirapuera en Moema, San Pablo, esta filial ofrecerá servicio y mantenimiento de cámaras, soporte técnico y actualizaciones de software, así como capacitación y talleres para las cámaras y Accesorios Pro Camera ARRI.

Wilson Zeferino, Director de Ventas de ARRI Inc. para América Latina, nos dice: “Para ARRI, el mercado latinoamericano está creciendo. Estamos comprometidos con esta región y esperamos continuar aquí el éxito de nuestras cámaras ALEXA XT, ALEXA Mini y AMIRA. Con la apertura de una filial de servicio técnico en San Pablo estamos más cerca de nuestros clientes, por lo que es mucho más fácil brindar capacitación, servicio técnico en garantía, mantenimiento y soporte general para Brasil y los demás países de la región”. Por su parte, Mario Jannini (en la foto), Director del Servicio Técnico de ARRI Brasil apunta, “ARRI Brasil marcará el comienzo de una nueva era”.

A través del lanzamiento de estas nuevas instalaciones, ARRI continúa mostrando su apoyo y compromiso con la región latinoamericana. Ahora las reparaciones pueden realizarse en San Pablo por técnicos capacitados por ARRI sin necesidad de enviar el equipamiento al extranjero. Esta nueva facilidad mantiene los costos bajos y ofrece una solución rápida a cualquier inconveniente de funcionamiento de las cámaras que pudiera surgir, no solo para clientes del Brasil sino también de los países vecinos.

La dirección de la oficina de ARRI en horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hrs, es la siguiente:

ARRI Brasil

Avenida Ibirapuera, 2907 – Conj. 421

San Pablo, SP 04029-200