EVENTOS
Anunciada la programación de la Madrid Premiere Week
15/11/2016
La VI edición tendrá lugar del 21 al 24 de noviembre

El cine de estreno está en Madrid. La capital acoge la VI Edición de la Madrid Premiere Week, el festival cinematográfico dirigido al gran público que por quinto año consecutivo presenta los nuevos largometrajes que llenarán próximamente las salas de cine.

Del 21 al 24 de noviembre, los Cines Callao despliegan la alfombra roja para recibir lo mejor del séptimo arte en este encuentro de cine. Estrenos nacionales e internacionales de todos los géneros se dan cita en este festival que, además, completa su programación con la proyección de títulos independientes en su sesión off y con actividades que girarán en torno al séptimo arte.

Se podrán ver títulos dentro de la Sección Oficial como LOS DEL TÚNEL, de Pepón Montero, ALIADOS de Robert Zemeckis, HASTA EL ÚLTIMO HOMBRE de Mel Gibson y LA REINA DE ESPAÑA de Fernando Trueba.

En la Sección OFF se proyectaran BACKSEAT FIGHTER de Mario Pagano, LOS COMENSALES de Sergio Villanueva y LADY MACBETH de Wi8lliam Oldroyd.

Las mañanas de MADRID PREMIERE WEEK -con la colaboración del Centro Universitario de Artes TAI, contarán con la participación de grandes profesionales que, en cada jornada, impartirán clases magistrales para acercar la cultura cinematográfica a todos aquellos interesados en la industria.

Con un total de 45 años de experiencia educativa, el Centro Universitario de Artes TAI se ha consolidado como referente formativo en el ámbito audiovisual, y centro pionero en nuestro país en las enseñanzas artísticas universitarias, avalado por una sólida estructura académica y una intensa actividad de producción artística.

Por sus aulas han pasado profesionales como Claudia Llosa, Daniel Guzmán, Natalia Millán, Rodolfo Sancho, Juan Carlos Fresnadillo, Alejandra Jiménez o Daniel Calparsoro. Y han compartido su magisterio o experiencia personalidades como David Lynch, David Fincher, John Waters, SpikeJonze o Julie Delpy.

El Festival cuenta con la colaboración de Moët & Chandon, EVO Banco, Movistar+,Centro  Universitario de Artes TAI, Callao City Lights, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid y Atresmedia Cine.

Dispones de la programación completa y más información de la VI Madrid Premiere Week en la web: www.madridpremiereweek.com