TECNOLOGIA
AJA lanza KUMO 6464
25/11/2016
Enrutador con 64 i/o

AJA Video Systems ha anunciado esta semana la disponibilidad del nuevo router Kumo 6464, pensado para entornos broadcast, de postproducción y de movilidad. El nuevo enrutador, que cuenta con Linux de serie, tiene un precio de salida de 8.000 dólares.

El router KUMO 6464 de AJA ofrece 64 entradas y 64 salidas de video y audio 3G-SDI, conun perfil delgado y compacto 4RU. KUMO 6464 cuenta con un potente control de red basado en web, y soporta cualquier señal basada en SDI hasta 3G-SDI, incluyendo señales 2K / HD e incluso 4K / UltraHD. Construido con los mismos estándares de calidad que todos los productos AJA KUMO, KUMO 6464 está diseñado para convertirse en la opción para cualquier instalación donde el equilibrio de tamaño y capacidad de enrutamiento son críticos. También es óptimo para flujos de trabajo complejos HD / SD, o configurable como un enrutador 16 x 16 4K / UltraHD.

Las características de KUMO 6464 incluyen:

Soporte 3G-SDI, Dual Link y 4K

Perfecto para entornos de broadcast, postproducción y móviles

Excede las especificaciones SMPTE

Configuración automática

Operación autónoma (no requiere instalación de equipo o software)

Servidor web incorporado para el control remoto desde un navegador web estándar

Ejecutando Linux, KUMO 6464 está listo para la red y soporta controles y monitoreo HTTP a través de un navegador web en cualquier sistema operativo - sin necesidad de ningún software adicional.