TECNOLOGIA
AJA anuncia fecha de envío de la cámara CION Producción
19/11/2014
En este momento ya se toman los pedidos del canal de distribución

AJA ha anunciado en la conferencia Inter BEE de Japón que la compañía ha comenzado a aceptar pedidos de la nueva cámara de producción CION, con una fecha de envío inicial prevista para el final de diciembre. CION es ergonómica y ligera, con una gran conectividad, y es capaz de rodar a resoluciones 4K / Ultra HD y 2K / HD directos a Apple ProRes o AJA Raw.

AJA, pionero del soporte a ProRes con el Io HD, el primer dispositivo no Apple para codificar ProRes, presentado en 2007, y el grabador Ki Pro, presentado en 2009, ha basado CION en estos logros, ofreciendo en la cámara grabación directa a Pak SSD AJA en la familia de códec Apple ProRes- incluyendo 12-bit ProRes 444 - para la captura de imagen prístina de hasta 4K / 60p. CION también tiene salida de AJA Raw hasta 4K / 120p, con el soporte ya anunciado por las empresas Adobe y Colorfront.

"Hemos contratado a un increíble equipo de distribuidores de todo el mundo para ayudar a traer CION al mercado. La demanda ha sido abrumadora y hemos decidido comenzar a tomar pedidos para pre-asignar las muchas cámaras que ya hemos reunido en nuestra planta de producción Grass Valley ", dijo Nick Rashby, presidente, AJA Video Systems. "La calidad de la imagen, funcionalidad y fiabilidad de esta cámara es absolutamente increíble. Estamos muy contentos de comenzar finalmente a aceptar pedidos de nuestros resellers, y nuestros clientes verán que valía la pena la espera. Nuestro equipo de ingenieros ha estado trabajando incansablemente para impulsar la ciencia del color en esta cámara, y la imagen es simplemente impresionante. "

 Para obtener información sobre dónde enviar pedidos, visita http://www.aja.com/en/where-to-buy#wtb-cion para ver una lista de distribuidores AJA CION.