TECNOLOGIA
Accesorios ARRI Pro para las cámaras Canon EOS C700
02/12/2016
La nueva gama de ARRI está ya disponible

El fabricante alemán ha anunciado la disponibilidad inmediata de su nueva gama de accesorios para el nuevo modelo de cámaras Canon, las C700

ARRI lanza su gama de accesorios de cámara profesional para la Canon EOS C700, para equipar la cámara el el set aportando funcionalidad profesional y durabilidad. Los nuevos conjuntos de accesorios han sido aprobados por Canon y se incluirán en las próximas presentaciones oficiales de la compañía.

Plate ARRI para Canon C700

Esta placa base híbrida se adapta a las configuraciones de estilo documental, así como a las configuraciones tradicionales de alquiler. Permite un equilibrio preciso de la cámara en el hombro y cuenta con una almohadilla antideslizante para el funcionamiento efectivo cámara en mano, incluso con un puente para estudio adjunto.

Plate superior ARRI para Canon C700

Este soporte ligero de bajo consumo incorpora soporte de barra incorporado para motores de lentes y soportes de visor. Ofrece roscas accesorias en las posiciones más convenientes y versátiles, así como interfaces para la mayoría de las manijas ARRI. Los accesorios originales de Canon, como el mango y el soporte del micrófono, también son compatibles con esta placa.

Soporte de viewfinder ARRI para Canon EVF

Este adaptador del visor permanece permanentemente en lugar del interfaz mecánico original del EVF. El soporte ofrece un sistema de liberación rápida, así como la compatibilidad con todos los soportes de montaje del visor actuales en la gama de cámaras ARRI.