EVENTOS
Abierta la convocatoria del Curso Intensivo de Derecho Audiovisual en la ECAM
01/09/2013

La revolución constante de las nuevas tecnologías, los cambios en los antiguos canales audiovisuales y la aparición de otros nuevos hacen necesario un reciclaje o un acercamiento a todo lo que tiene que ver con el ordenamiento jurídico que envuelve al audiovisual.

La ECAM organiza el curso, junto a Instituto Autor y Odessa Films, con el fin de proporcionar las herramientas a los alumnos asistentes para que conozcan el sistema jurídico y de contratación del sector audiovisual.

El Curso Intensivo de Derecho Audiovisual de la ECAM se dirige tanto a Licenciados en Derecho, Económicas, Empresariales, etc, que pretendan dedicar su actividad profesional al sector audiovisual, como a personas que trabajen en departamentos de producción, distribución, marketing o ventas internacionales que deseen aumentar conocimientos en el ámbito del derecho aplicado al audiovisual.

Las clases serán teórico-prácticas con estudios de casos específicos reales que aportarán al alumno las claves necesarias para conocer el marco jurídico de la producción audiovisual. La duración del curso será de 56 horas y las fechas del 18 octubre al 20 diciembre de 2013.